Connect with us

Más de Honduras

Motagua y Olimpia siguen castigados por la Concacaf

Publicado

Los equipos Motagua y Olimpia avanzaron a la fase de cuartos de final de la Liga Scotiabank de la Concacaf, pero el organismo deportivo mediante comunicado ha confirmado que ambos clubes seguirán jugando a puertas cerradas en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Mediante comunicado firmado por el Philippe Moggio, secretario de la Concacaf, se informó del castigo a los equipos catrachos para la fase de cuartos de final y semifinales en caso que sigan avanzando en la competición internacional.

Según la Concacaf, la sanción es con el fin de garantizar la seguridad de los organizadores, jugadores y demás personas que trabajan en la realización del torneo.

Con esta dura noticia para las arcas económicas de los conjuntos capitalinos, Motagua jugarán de local ante el Waterhouse de Jamaica por su boleto a semis; mientras que Olimpia lo hará ante los “cremas” del Comunicaciones de Guatemala.

No es la primera vez que la Concacaf, castiga fuertemente a Olimpia, lo hizo en la primera edición del torneo, donde lo obligó a jugar la gran final a puertas cerradas.

Los hechos violentos del pasado sábado 17 que dejaron un saldo de cuatro muertos, varios heridos y la cancelación del clásico entre blancos y azules, hizo que la Concacaf, castigara a los representantes hondureños con jugar fuera del estadio nacional y sin público.

Aquí el comunicado de la sanción que recibieron Motagua y Olimpia:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.