Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia golea y avanza a cuartos de final de Concacaf

Publicado

Olimpia no falló y se clasificó a los octavos de final  de la Liga de Concacaf, tras imponerse al Forge FC de Canadá con un contundente 4-1, (4-2 en el global).

El cuadro Merengue cayó 1-0 en el juego de ida, pero hoy en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula se impuso con categoría.

El «León» resolvió el duelo en el primer tiempo, el cual concluyó favorable al Albo por 2-0, gracias a los goles del defensor Jonathan Ferrari (29′), Deybi Flores (41′).

En la segunda parte el equipo que dirige el argentino Pedro Troglio sentenció el choque con tantos de Júnior Lacayo (74′) y Jerry Bengtson (78′). Por los canadiense descontó David Choiniere al 87′.

En la fase de cuartos de final Olimpia se medirá al Comunicaciones de Guatemala, el primer encuentro se disputará en suelo hondureño y la llave se definirá en tierras chapinas.

Los partidos de ida de los cuartos de final están programados del 23 al 26 de septiembre, seguidos de los partidos de vuelta los días 1-3 de octubre. Las semifinales, que se disputarán entre los cuatro ganadores de los cuartos de final, están previstas para las últimas dos semanas de octubre. Las finales llevarán a cabo del 5 al 7 de noviembre y del 26 al 28 de noviembre.

Goles:

Olimpia: Jonathan Ferrari (30′), Deybi Flores (41), Júnior Lacayo (74′) y Jerry Bengtson (78′).

Estadio Olímpico Metropolitano.

Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.