Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón pide el apoyo de los aficionados a la selección

Publicado

El presidente de la Federación Hondureña de Fútbol, Jorge Salomón, habló de los duelos amistosos que se jugarán frente a Puerto Rico y Chile el 5 y 10 de septiembre respectivamente y pidió el apoyo de los aficionados ya que traer estas selecciones es muy costoso.

“Estos dos juegos se convierten en partidos eliminatorios por lo que representan en el ranking FIFA, los estamos tomando con toda la seriedad del caso, tenemos que mantenernos arriba en la clasificación y para ello necesitamos el apoyo de los aficionados, queremos estadios llenos porque estos duelos son determinantes para estar de manera directa en la hexagonal”.

“Falta poco para el duelo contra Puerto Rico, ya están los boletos a la venta, la gente puede acercarse a los puntos Tengo a comprar sus entradas, los futbolistas requieren el respaldo de los seguidores y repito son juegos que nos pueden mandar directo a la hexagonal”.

“No habrá problemas de seguridad porque estamos manejando todo como se hace en un partido internacional, todos los organismos pertinentes están haciendo un gran trabajo y seguro será una fiesta”.

“El montaje de estos partidos es de 400 mil dólares, necesitamos que la gente llene los estadios para poder traer selecciones como Chile que es un equipo de primer nivel”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.