Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “Es ridículo castigar el estadio Yankel Rosenthal”

Publicado

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, se quejó hoy ante la prensa deportiva del castigo que recibió su club por parte de la Comisión Nacional de Disciplina, la cual decidió que el estadio Yankel Rosenthal no podrá albergar “partidos de alto riesgo”.

Los Verdes no podrán disponer de su fortín para los clásicos ante Real España, Olimpia y Motagua, algo que a Vargas le parece “ridículo”.

¿Qué tiene que ver el Yankel Rosenthal con lo que pasó en Tegucigalpa?, se preguntó el DT del “Monstruo” y agregó: “Quieren castigarnos con todos los demás partidos, porque fue lo que se pidió en un principio”.

Vargas no entiende el motivo por el cual Marathón recibió una sanción debido a la tragedia que dejó el clásico capitalino el pasado sábado, en el cual se reportaron cuatro muertos.

Es un castigo ridículo, ahora solo falta que castiguen el estadio Marcelo Tinoco o el de Tocoa, la verdad que no entiendo”.

El entrenador argentino también habló del arbitraje: “Hay que ver ahora cómo está el tema de la línea del árbitro, si nos mandan a Said o Moncada y quizá nos pitan los penaltis que no nos marcaron ante Olimpia porque cualquier cosa puede pasar”.

Hay que tener cuidado de cómo se están ensañando con nosotros, este partido (derbi ante Real España), será una prueba más para saber por qué nos castigan sino no hemos hecho nada.

Este próximo sábado Marathón se medirá a Real España en el estadio Olímpico Metropolitano a las 3:30 de la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.