Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón pide suspender clásico contra Real España

Publicado

La Junta directiva de Marathón, se reunió de emergencia este lunes para analizar si es conveniente disputar el próximo sábado el clásico ante Real España y decidieron pedir que se suspenda dicho encuentro.

Tras la tragedia del pasado fin de semana en la previa al derbi Olimpia-Motagua, los dirigentes Verdolagas temen que pueda ocurrir una situación similar en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Mediante conferencia de prensa Marathón solicitó a la Liga Nacional que prefieren suspender el partido ante Real España y disputarlo en otra fecha cuando los ánimos estén más tranquilos.

El “Monstruo Verde” es el actual líder del torneo Apertura con 13 puntos, mientras que la “Máquina” es tercero con nueve unidades, por lo que el juego es de mucha importancia.

Estamos buscando cuidar la seguridad de los aficionados y jugadores, mientras no hayan garantías de total seguridad no podemos jugar el partido contra Real España, queremos esperar que se calme la situación, fallecieron cuatro personas y eso no puede continuar”, declaró en conferencia de prensa el presidente de Marathón, Orinson Amaya.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.