Connect with us

Más de Honduras

Coito revela que se reunió con Bryan Moya y que está siguiendo a Jonathan Rubio

Publicado

El entrenador de la selección nacional, Fabián Coito, habló del futuro de la bicolor y sigue dejando claro que al equipo de todos tienen que venir los mejores y reveló que se reunió con Bryan Moya en Perú y que está siguiendo a Jonathan Rubio.

“Algunos elementos de la selección sub 23 estarán en la representación mayor, no tengo ahora mismo el número exacto, pero si seguirán estando en las convocatorias”.

“Roger Rojas está dentro los jugadores elegibles, que hay cambiado de equipo no es malo, cuanto más exigente se la competencia y vayas sumando distintas experiencias es mucho más enriquecedor para la selección”.

Se refirió al hecho que varios elementos que militaban en el extranjero hayan retornado al país.

“Cuando los jugadores están en otras ligas obtienen ciertas como la exigencia de ser extranjeros y tener que ser siempre mejores, pero cuando están acá los podemos tener cerca, charlar con ellos y que se sientan parte de su fútbol, hay ventajas y desventajas”.

“Conversé con Bryan Moya en Perú, hablamos sobre su futuro y el de la selección nacional. Para mi no hay sorpresas en las convocatorias, talvez para ustedes si”

Consultado sobre el bajo rendimiento de los hondureños del Dynamo Houston, Albert Elis y Romell Quioto, dijo que son situaciones que se deben tomar en cuenta.

“Son situaciones sobre las que pasan los futbolistas, es difícil mantener una nivel alto durante mucho tiempo, es parte de la evolución de los jugadores, sin duda son aspectos a considerar porque del rendimiento en los clubes depende la convocatoria a la selección”.

“Anthony Lozano, es un jugador de grandes condiciones, pero tiene que competir para ganarse un lugar en la selección. Estoy siguiendo a Jonathan Rubio y Bryan Moya”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.