Cruz Azul se reivindica con triunfo ante Juárez en el fútbol mexicano - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Cruz Azul se reivindica con triunfo ante Juárez en el fútbol mexicano

Cruz Azul logró un triunfo de resurgimiento al imponerse 2-0 al Juárez, en partido de la cuarta jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca.

Roberto Alvarado anotó el 1-0 al minuto 64 cuando recibió una pelota dentro del área, eludió al portero y definió con el arco abierto.

El paraguayo Pablo Aguilar selló la victoria celeste con el 2-0 mediante un remate de cabeza dentro del área chica tras el cobro de un tiro de esquina por derecha al 73.

Así, La ‘Máquina’ llegó a cinco puntos y dejó atrás una semana de críticas. Los ‘Bravos’ de Juárez se quedaron con tres unidades.

En el estadio La Corregidora, el Querétaro vino de atrás y en tiempo de compensación venció 2-1 al Pachuca.

El colombiano Jonathan Copete hizo el 1-0 para los ‘Tuzos’ del Pachuca al minuto 35 con una vistosa tijera dentro del área.

Los ‘Gallos Blancos’ emparejaron el marcador 1-1 al 76 con un remate de cabeza del colombiano Alexis Pérez.

El triunfo queretano de 2-1 llegó de manera agónica al 90+4 -y con revisión del VAR de por medio- con un toque a bocajarro dentro del área chica de Jair Pereira.

Con este resultado, el Querétaro llegó a 10 unidades y se colocó como líder mientras que el Pachuca se quedó con un punto.

El viernes, en el inicio de la jornada, en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el Atlas remontó para vencer 2-1 al Veracruz que llegó a 30 partidos sin ganar en la liga mexicana.

En el estadio Caliente, los Pumas del director técnico español Míchel sufrieron su segunda derrota consecutiva al caer 1-0 ante el Tijuana. AFP.

Recomendamos - Fútbol Internacional