Connect with us

Más de Honduras

Vancouver Whitecaps hace oficial la contratación de Michael Chirinos

Publicado

El equipo Vancouver Whitecaps de la MLS, anunció la contratación del volante hondureño Michael Chirinos, quien jugará en el club de Canadá por lo que resta de la temporada.

El conjunto norteamericano detalla que el catracho llega a cedido a préstamo por el resto del 2019, con una opción de compra.

“Michael es un jugador humilde y trabajador que puede jugar en el lado derecho o izquierdo del campo», dijo el entrenador en jefe de Whitecaps FC, Marc Dos Santos.

«Este préstamo nos brinda la oportunidad de atraer y evaluar a un jugador que ha tenido buenos resultados en Honduras y México, ligas que tienen características similares a la MLS», agrega el entrenador.

Chirinos, de 24 años jugó la temporada anterior para el Club de Fútbol Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (Lobos BUAP) en la Liga MX, en el Apertura de Honduras tuvo un partido ante Honduras de El Progreso y el Whitecaps FC, hizo el préstamo con los fondos que dejó la salida del brasileño Marc do Santos.

Tras el acuerdo entre el Vancouver y el Olimpia dueño de la ficha deportiva del jugador, Chirinos está a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional (ITC), permiso de trabajo, visa y exámenes médicos, para poder debutar.

El nuevo equipo del habilidoso jugador hondureño, es de la ciudad de Vancouver, juega su torneo en la MLS y sus partidos de local los hace en el BC Place, en el mismo ya han militado dos hondureños, Johnny Leverón y Deybi Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.