Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez critica que jugaron ante España con un balón diferente

Publicado

El técnico del equipo Motagua, Diego Vázquez, se mostró molesto porque en el juego ante Real España donde perdieron 1-0 los obligaron a jugar con el balón del torneo pasado, cuando la Liga les mandó en la pretemporada otra pelota.

“Ya estamos pensando en Real Sociedad, quedan incidencias y detalles para mejorar, detalles como el balón, eso no lo comentaron en ningún lado, se jugó todo una la primera fecha con un balón, en la pretemporada la liga manda un balón, el presidente de la Liga que es de el Real España, nos obliga a jugar con uno amarillo, son pelotas diferentes, no es que solo cambia el color”, se lamentó el argentino.

Vázquez, aseguró que no cumplieron con el fair play al imponerles jugar con otra pelota, y lo que más le extraña es que el titular de la Liga Nacional, es dirigentes del Real España y no es posible que su club no haya recibido los nuevos balones.

“No puedo decir que hicieron juego limpio, los árbitro porque aceptan eso, ya se jugó la primera fecha, en este caso la liga tiene orden para el tiempo y no para el balón que es lo principal. Si no hay pelota no se juega”.

“No es posible que el presidente de la Liga que es del Real España, no le haya mandado los balones a su equipo”.

“Llamaron a los árbitros para que se jugara con esa pelota, diciendo que el presidente autorizó”.

El entrenador de los azules no quiso poner de excusa que se perdió por el esférico, pues dijo que con ese mismo fueron bicampeones, y adelantó que en el siguiente partido ellos jugarán con otro diferente, ya que en la liga se hace lo que cada quien quiere.

“Con ese balón fuimos campeones, no es la queja, si somos tan estrictos y en al pretemporada entrenamos con un balón y en el primer clásico nos obligan a jugar con otro balón”.

“El domingo nosotros jugaremos con una Mikasa con la que juegan en la segunda división, porque aquí cada uno hace lo que quiere. Un detalle tan importante los árbitros lo hacen valer, y el comisario no se si lo puso en el acta, por eso nosotros jugaremos con la pelota que queramos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.