Connect with us

Más de Honduras

Por falta de pisto Real de Minas no viajó a San Pedro Sula

Publicado

Foto: David García Márquez

La dirigencia de Real de Minas no logró conseguir los fondos para pagar los salarios atrasados a futbolistas y cuerpo técnico por lo que el equipo y su entrenador Raúl Cáceres, decidieron no viajar a San Pedro Sula como lo habían dicho días atras.

Cinco meses a Cáceres y más de dos meses a los jugadores es la deuda que los mineros tienen que según las palabras del presidente Gerardo Martínez, asciende a tres millones de lempiras.

Los “mineros” deberían jugar este sábado contra Marathón a las 3:00 de la tarde en el Estadio Yankel Rosenthal.

El viaje estaba programado para la 1:00 de la tarde de este día, sin embargo ante la falta de pago el grupo determinó quedarse en la capital y no viajarán mientras no haya plata.

«No viajamos es una decisión tomada, los futbolistas me respaldaron, estamos reclamando lo justo», dijo Cáceres.

«Sino tiene capacidad es mejor que se hagan a un lado, queremos el pago total no solo una parte», fue el duro mensaje del estratega a los directivos.

«Quiero convencer a los jugadores que se presenten, pero ellos quieren ser solidarios conmigo, yo no me voy a presentar, sin embargo, quiero hacerlos entender que tienen que jugar. Si Gerardo Martínez, nos paga hoy nos vamos, el problema es plata así de simple».

«Insisto si nos pagan nos vamos, esto es sencillo. Tenemos que pelear por lo nuestro, Gerardo sabe cuál es mi posición y no tengo que estarle cobrando todos los días, él sabe su responsabilidad».

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.