Connect with us

Embajadores

Cristian Cálix “Real Monarchs es un reto que me conviene”

Publicado

El habilidoso mediocampista hondureño Cristian Cálix, evidenció un bajo nivel de juego en el pasado Mundial Sub-20 de Polonia, producto por la falta de actividad en el club Atlás de México, por lo que ha decidió salir y buscar en el Real Monarchs de la United Soccer League (USL) o segunda división de los Estados Unidos.

Cálix reconoce que su experiencia en el balompié azteca estuvo lejos de lo que había soñado lograr: “A veces las cosas no salen bien, solo queda levantar cabeza y seguir mejorando, algunos futbolistas tenemos que pasar por estas cosas para estar listos para algo grande”, declaró hoy ante de viajar rumbo a EEUU.

El exjugador de Marathón cree que ha tomado la mejor decisión para él en aspecto futbolístico, pues en el Real Monarchs espera ser protagonista.

Decidí aceptar este reto porque me conviene, es un equipo en el que tendré más minutos y eso me ayudará a recuperar mi mejor nivel y así poder ser tomado en cuenta en la Selección”.

Cálix confía en que efectuará un gran temporada la cual le abrirá las puertas en ligas internacionales de primera división: “El futuro de uno está en las manos de uno y de Dios, ya veremos qué pasa pero nosotros siempre estamos con mentalidad positiva de conquistar mejores resultados”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.