Connect with us

Más de Honduras

Honduras, Costa Rica y El Salvador consiguen boleto al Preolímpcio de Concacaf

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Su-23 se impuso con un marcador global de 5-0 a Nicaragua y avanzó al Preolímpico de Concacaf, boleto que también consiguieron hoy El Salvador y Costa Rica, tras dejar en el camino a Panamá y Guatemala.

La selección sub’23 de fútbol de El Salvador derrotó este domingo a Panamá por 2-0 y avanzó al torneo preolímpico de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los salvadoreños llegaban con la ventaja en el marcador tras empatar por la mínima con los «canaleros» el pasado 18 de julio en el estadio Rommel Fernández en la capital panameña, con lo que la «Selecta» únicamente necesitaba un empate sin goles para avanzar.

El preolímpico se jugará a inicios del próximo año y dará dos boletos directos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las selecciones de Estados Unidos, México, Canadá, Honduras y Costa Rica participarán en dicho torneo, en el que faltan por definir la representación del Caribe.

Según la prensa local, El Salvador no se clasificaba a esta instancia desde la eliminatoria para los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.