Connect with us

Más de Honduras

José Pinto: “Esperamos que el domingo la afición nos apoye”

Publicado

El autor del segundo gol hondureño en el triunfo de 2-0 sobre Nicaragua, José Pinto, lanzó un llamado a la afición pidiéndoles que el próximo domingo los acompañe en el juego de vuelta frente a los nicaragüenses.

Pinto coincidió con su capitán Denil Maldonado al analizar que pese a ganar el primer juego, la eliminatoria no se ha sellado pero confían en conseguir un nuevo triunfo en el choque de vuelta.

«Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar, el gol es una alegría porque es parte del trabajo en equipo, pero hay que sellar la clasificación. En el fútbol puede pasar de todo y por eso esperamos que el domingo la afición nos apoye en el estadio Olímpico, sería lindo clasificar con un gran ambiente en la grada”, concluyó Pinto.

Este 21 de julio la “H” Preolímpica recibirá a Nicaragua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. El juego está programado para iniciar a las 6:00, duelo en el que a Honduras le bastaría un empate para avanzar al Preolímpcio de Concacaf, última parada rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.