Connect with us

Más de Honduras

Alex Güity: “Tenemos confianza que superaremos la eliminatoria”

Publicado

El guardameta de Olimpia, Alex Güity, se perfila como el “elegido” para defender el marco de la Selección Nacional Sub-23, al menos en los juegos eliminatorios que se disputarán ante Nicaragua.

El 17 y 21 del presente mes, la Bicolor se medirá a los nicaragüenses en partido de ida y vuelta. El primer encuentro se jugará en en la ciudad de Managua y el segundo tendrá como sede el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Estamos trabajando fuerte para superar esta eliminatoria ante Nicaragua, sabemos que son juegos que no te dan margen de error y tenemos que estar firmes desde el primer minuto”, declaró hoy en conferencia de prensa el portero Güity.

Para el defensor del marco, será clave el resultado del primer juego: Cerrar en casa es bueno, pero será muy importante que consigamos un resultado positivo en la visita a Nicaragua, para así encarar con ventaja la vuelta. Hemos trabajado con intensidad y tenemos confianza que superaremos la eliminatoria», agregó.

Alex ha sido utilizado en los partidos amistosos que ha jugado la Sub-23, pero dijo que será el entrenador Fabián Coito el que decida quién será el titular: “No sé si seré el guardameta titular, pero todos estamos preparados para salir a jugar, pero hay que esperar que decide el profesor Coito”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.