Connect with us

Embajadores

Real Monarchs da la bienvenida al hondureño Cristian Cálix

Publicado

El equipo Real Monarchs de la United Soccer League (USL) o segunda división de los Estados Unidos, ha hecho oficial la llegada del volante hondureño Cristian Cálix, para el resto del Campeonato 2019.

En sus redes sociales el equipo da la bienvenida al catracho y a su vez detalla que llega a préstamo procedente del equipo de Atlas de la Liga MX, y que solo está pendiente de la aprobación de la liga, su transferencia internacional y su visa de trabajo para poder debutar.

«Cristian es un jugador talentoso que ha tenido éxito en todos los niveles en los que ha jugado, tanto a nivel de clubes como a nivel internacional», dijo el Gerente General de Real Monarchs SLC, Dan Egner.

«Es dinámico, puede jugar en múltiples posiciones y será una adición bienvenida a nuestra profundidad de ataque. Creemos que es uno de los mejores talentos jóvenes de Concacaf y estamos emocionados de verlo unirse al club», agregó el dirigente.

Cálix, de 19 años, debutó con el Marathón de San Pedro Sula, la temporada 2018 fue traspasado al Atlas de México, donde registró 382 minutos en nueve partidos jugados, anotando un gol.

El habilidoso jugador también participó para Honduras en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2019 en Polonia, donde participó en dos partidos.

Con la llegada de Cálix, el Real Monarchs, suma tres hondureños en sus filas, antes llegaron, Douglas Martínez y Luis Palma.

El nuevo club de Cálix, es dirigido por el técnico colombiano Jámison Olave Mosquera, y juega sus partidos de local en el Zions Bank Stadium de la ciudad de Herriman, Utah.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.