Connect with us

Más de Honduras

Matías Garrido nuevo jugador de Olimpia, ya está en Honduras

Publicado

El volante argentino Matías Garrido, uno de los refuerzos del equipo Olimpia para la venidera temporada, arribó esta mañana al país y a su llegada manifestó que es un honor venir a jugar a un grande de Honduras.

“Contento con muchas ganas de estar con el grupo y comenzar los entrenamientos”, fueron sus primeras palabras en suelo catracho.

“Llego a un club grande, eso motiva al jugador, porque se peleará por el campeonato, vengo con todo para ayudar al equipo para que se logre el objetivo”.

Garrido, adelantó que firmará por un año con los blancos, pero que su idea es brillar y quedarse muchos años más.

“Vengo por un año, como primer objetivo es hacer las cosas bien, para seguir en el equipo por más años, tengo mis objetivos que son aportar para el grupo y lograr el objetivo del equipo, trataré de ganar en la cancha”.

“Llegar a Olimpia es un paso muy grande, too el reto con mucha seriedad, tengo la experiencia de venir a un club grande, vi los últimos partidos, la final, pero ahora se está formando un equipo casi nuevo y lo primordial es adaptarse lo más pronto posible”, agregó.

De su nuevo equipo dijo que ha visto vídeos y además explicó que su fuerte es el balón parado y asistir mucho a los delanteros.

“De Olimpia se que es un equipo que en los últimos torneos no ha podido conseguir el campeonato, vengo a sumar para alcanzar eso, es un club lindo con miles de seguidores y eso motiva”.

“Soy un volante ofensivo que trata de llegar a posición de gol y de asistir, me contactaron y tomé la propuesta con seriedad y ahora aquí estoy, he jugado en varios clubes de la segunda de Argentina. manejo la pelota parada, trato de asistir a mis compañeros, mas o menos esas son mis características”.

El jugador rápidamente fue trasladado a la ciudad de Siguatepeque donde Olimpia realiza sus trabajos de pretemporada y aseguró que en la parte física y deportiva llega bien, pues tuvo cortas vacaciones.

“Hace tres semanas perdí la final del ascenso por penales, jugué todo el partido, tuve cortas vacaciones, pero vengo bien en la parte física y deportiva”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.