Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Juárez FC trabajan en fichaje de Michaell Chirinos

Publicado

El presidente de Olimpia, Rafael Villeda, reconoció este jueves, que se encuentran negociando con el Juárez FC de México, el traspaso del delantero hondureño Michaell Chirinos.

Chirinos tiene contrato con Olimpia, tiene la opción de seguir en el fútbol extranjero, pero aún se están manteniendo las negociaciones y de no darse volverá al club Albo”, declaró Villeda en la conferencia de prensa que efectuó el Albo para presentar a su nuevo DT, Pedro Troglio.

Según explicó el líder del equipo Blanco, ahora las negociaciones no son con Lobos Buap, ex club de Chirinos, sino con el que le compró su categoría en el fútbol mexicano, el Juárez FC.

Debido a que Lobos vendió su categoría a Juárez FC, ahora las negociaciones se están realizando directamente con ellos”, concluyó Villeda.

Chirinos tuvo un gran torneo con Lobos Buab de México, equipo en el que se convirtió en titular indiscutible y marcó seis goles en el torneo, lo cual ha provocado que varios equipos estén interesados en sus servicios. En México, también se menciona que León es uno de los que ha preguntado por su fichaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.