Connect with us

Fútbol Nacional

Continúa la “barrida de jugadores” en Marathón

Publicado

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, confirmó hoy que varios jóvenes salen del club con la finalidad que puedan sumar minutos ya que no están en sus planes para el próximo torneo Apertura de la Liga SalvaVida.

Los Verdolagas informaron este martes que Samuel Lucas, Marlon Ramírez, Víctor Aráuz y Darvis Argueta, fueron cedidos al Honduras Progreso. Con ellos, ya son nueva las bajas que reporta el equipo “Panza Verde” en la pretemporada.

Le vamos a dar oportunidad a jugadores para que sumen experiencia en otros equipos”,declaró el TD del “Monstruo”.

En cuanto al tema de las contrataciones el entrenador afirma que le han llamado muchos jugadores para que les brinde un espacio en el club sampedrano.

Me han llamado un montón de futbolistas que quieren venir, por ejemplo exseleccionados, pero los que vengan tienen que traer ambiciones de ganar y acoplarse al presupuesto del club, porque cuando el futbolista cree que es un fenómeno es cuando empiezan los problemas”, señaló.

Un tema que inquieta a la afición Verdolaga es la continuidad del delantero Yustin Arboleda, quien estaría exigiendo una mejora salarial ya que tiene una oferta del extranjero, algo que Vargas se toma con calma.

¿Quién le ayuda a quién?, nosotros le ayudamos a Arboleda a ser campeón goleador, siempre mis equipos tienen una gran propuesta ofensiva, así que sino está él esperamos contratar a alguien para cubrir ese puesto y también ayudarlo a convertirse en el goleador del torneo”, respondió Vargas.

Finalmente el entrenador de Marathón se refirió a la contratación de Pedro Troglio, como nuevo técnico de Olimpia: “Jugué en contra de Pedro cuando él estaba en River Plate. Como futbolista fue de alto nivel, ahora como DT tendrá que acoplarse a un nuevo fútbol al que puede que se adapte rápido o a lo mejor le cuesta un poco”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.