Connect with us

Copa Oro

Honduras ante Brasil, su peor goleada en 89 años…

Publicado

La selección de Honduras sufrió una humillación al caer 7-0 ante Brasil, en encuentro de preparación realizado en la ciudad de Porto Alegre.

El triunfo para los sudamericanos es la máxima goleada alcanzada en la era del entrenador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’,

Mientras que el 7-0 para los catrachos significó la mayor goleada de una selección mayor en los últimos 89 años, según detalla Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, periodista deportivo y experto en datos y cifras sobre fútbol.

“BRA 7-0 HON (FT) – Es la peor derrota de Honduras en 89 años (desde un 8-0 contra Costa Rica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 1930)”, publicó el español en su cuenta de twitter.

Además la caída ante los brasileños, fue la primera derrota de la selección de Honduras bajo la dirección técnica del uruguayo Fabián Coito, quien lleva dirigiendo a la bicolor tres partidos, los dos previos los empató, Ecuador (0-0) y Paraguay (1-1).

El amistoso ante Brasil, servirá de mucho para Coito y sus elegidos de cara a la Copa Oro, donde enfrentará en la fase de grupo a Jamaica, Curazao y El Salvador os días 17, 21 y 25 del presente mes en Kingtson, Houston y Los Ángeles, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.