Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: A Diego Vázquez lo respalda mucho el periodismo

Publicado

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, se refirió a los incidentes suscitados en la gran final que disputaron Olimpia y Motagua y dijo que hay cosas que no pueden seguir ocurriendo en el fútbol hondureño, aunque tiene claro que el romanticismo de nada sirve en el deporte actual.

“Entendí hace siete años que el fútbol romántico no existe más, para competir en el fútbol actual no se puede, vean lo que le pasó a Carlos Restrepo, un tipo muy correcto y no le fue bien. Vean lo que hizo este muchacho, el técnico de Motagua en la final, hizo cosas que no corresponden y fue campeón”.

“Eso viene pasando dentro y fuera de la cancha hace tiempo, uno tiene pelear contra eso, es la única forma de competir, veamos la lista de los últimos 11 campeonatos, ha ganado cinco Diego Vázquez, cuatro yo, luego solo “Tato” Ortiz y Héctor Castellón, entonces es que la manera en que nos manejamos nos ha funcionado”.

“Tenemos que para porque lo que se vio en Tegucigalpa, eso de amenazar un árbitro no lo veo correcto, estamos llegando a los limites”.

“Yo no soy polémico por gusto, lo que pasa es que sino lo soy quedo eliminado como quedan la mayoría de los entrenadores, vengo a Marathón y me porto como lo hizo Castellon, entonces me corren en dos meses, hay que transmitir otra cosa y pelear por los intereses”.

“Se lo había dicho a Rolin Peña, que le dijera a Manolo Keosseián, que portándose así no iba ganar y se lo advertí directamente al entrenador que la gente que pelea contra uno no tiene escrúpulos, está complicado controlar la situación, la Liga Nacional la manejan los equipo de la capital y en la Fenafuth hay que gente que tiene otros intereses”.

“Amenazar a un árbitro, que te graben las cámaras y no seas castigado, más impunidad que esa es imposible y no vi ninguna publicación sobre eso. Cuando yo me retire en la Copa Presidente por el error de Pedro Rebollar, me sacaron en una diario una foto mía indicándome que recapacitara, ahora no vi nada”.

“A Diego lo respalda mucho el periodismo, hay un patrocinador muy fuerte que cuando tocan algún tema que afecta sus intereses en los programas llama y dice que no dará más patrocinio, entonces de ese tema podemos hacer dos programas como cuando hicieron dos en Tegucigalpa para decir que Marathón es un equipo chico”.

“Vamos a tener que decir todas las verdades que nunca se han dicho y que a muchos le duelen, uno dice le verdad y por eso cae mal”.

“Siempre nos van a culpar a Diego y a mi, pero la gente que maneja el fútbol tiene responsabilidades, el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, desconoce que aquí existen técnicos capaces para dirigir la selección, desde ahí estamos desubicados”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.