Connect with us

Fútbol Nacional

Polémico arbitraje de Melissa Pastrana

Publicado

La árbitra hondureña Melissa Pastrana tuvo una tarea difícil hoy en el juego de ida de la gran final del torneo Clausura, en el que sancionó un discutido penalti, que al final no fue aprovechado por el delantero Jerry Bengtson y también le anuló un tanto olimpista por supuesta falta.

La referí central estuvo asistida por Jack Rodríguez, Erick Coello y como cuarto árbitro tuvo a Héctor Rodríguez.

Pastrana tuvo un primer tiempo sin mayores contratiempos, pero en la segunda parte fue la protagonista de dos polémicas acciones: primero anulando una jugada de gol a Olimpia, por supuesta falta de Bengtson contra el guardameta Jonathan Rougier.

Bengtson iba por el balón junto a Juan Pablo Montes y en ese intento ambos fueron a chocar contra el portero, lo que para Melissa fue una falta del goleador Albo y el tanto no subió al marcador.

Luego, minutos después se dejó “engañar” por el jugador Maylor Núñez, quien se lanzó al césped fingiendo un empujón de Kevin López y Pastrana cobró penalti, el cual al final fue errado por Jerry Bengtson.

El choque en general fue de mucha lucha y para evitar que la intensidad se sobrepasara de niveles, Melissa Pastrana mostró seis tarjetas amarillas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.