Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras reconoce estadio donde jugará fase del grupo del Mundial

Publicado

A un día para la inauguración del Mundial Sub-20 de Polonia, la selección de Honduras que es una de las 24 participantes, hizo el reconocimiento del terreno de juego del estadio Arena Lublin, escenario donde jugará sus tres partidos de la fase de grupo.

El equipo catracho que dirige el entrenador Carlos Ramón Tábora, llegó a suelo polaco la noche del lunes tras realizar una gira internacional donde jugó cuatro partidos.

Honduras quedó ubicada en el grupo C del Mundial de Polonia, y se medirá en la fase inicial a Uruguay, Nueva Zelanda y Noruega.

Los jóvenes catrachos, este miércoles hicieron el respectivo reconocimiento del campo, donde buscarán brillar y poner en alto el nombre de Honduras.

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1131244394106036226

La Arena Lublin, está ubicado en la ciudad de Krochmalna, Lublin, Polonia, es una de las instalaciones deportivas más modernas de Polonia en su género y es todo un orgullo para la región.

Se inauguró en septiembre de 2014 y tiene capacidad para 15.243 espectadores.

El estadio es el feudo del Motor Lublin, que actualmente milita en la cuarta división del fútbol polaco, y fue uno de los elegidos para albergar la Eurocopa Sub-21 2017. En este recinto multiusos no solo se organizan eventos deportivos, también musicales.

Honduras debutará en el Mundial el viernes 24 de mayo a las 6:00 pm horas locales (10:00 am de Honduras), ante la representación de Nueva Zelanda.

El segundo juego de los catrachos será el lunes 27 de mayo ante Uruguay, siempre a las 10:00 de la mañana.

La bicolor cerrará su participación de la ronda de grupos ante Noruega, el jueves 30 de mayo a las 10:00 am.

INAUGURACIÓN

La selección Sub-20 de Colombia ante la anfitriona Polonia, México ante la subcampeona de Europa de la categoría Italia, y Ecuador, campeón de Sudamérica, ante Japón, desatarán las hostilidades en las llaves A y B, el jueves en el primer día del Mundial Sub-20.

El Arena Lublin es el escenario donde la Sub-20 de Honduras buscará hacer historia en el Mundial de Polonia.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.