Connect with us

Automovilismo

Saprissa analiza la continuidad de Rubilio Castillo

Publicado

Evaristo Coronado, gerente deportivo del Saprissa, declaró este lunes a Radio Columbia de Costa Rica, que están analizando qué hacer con algunos jugadores, entre ellos el delantero hondureño Rubilio Castillo.

Rubigol” llegó al club tico con la idea de ser el goleador del equipo, pero el atacante catracho no se afianzó en el once titularidad y gozó de menos minutos de los que esperaba.

Sin embargo, en un balance entre los goles marcador con la cantidad de tiempo en cancha, los número de Castillo son bueno, pues logró marcar siete tantos en su primera temporada con Saprissa.

Con respecto al hondureño Rubilio Castillo, quien no logró consolidarse como titular bajo el mando del “Paté” Centeno, Evaristo comentó: «Desde luego que no se siente cómodo por el rol que tuvo este Torneo. Vamos a analizar su tema a fondo. Él es un jugador que es caro, es muy eficiente, los minutos que jugó los aprovechó para anotar. Aún así, no necesariamente es el jugador que tiene las características que el cuerpo técnico busca. Vamos a analizarlo más». (Declaración cortesía de EverardoHerrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.