Connect with us

Más de Honduras

“Rolín” Peña: “En San Pedro remontamos”

Publicado

El presidente deportivo del Marathón, Rolando Peña, al final del juego donde su equipo perdió 2-0 ante Motagua en la ida de la semifinal del Clausura, se mostró molesto por el desempeño arbitral al que calificó de malo.

Peña, también denunció el mal trato que le dieron sus homólogos del Motagua, al expresar que no lo dejaron ingresar a la cancha y por el alto cobro a sus aficionados.

“No era lo que queríamos como resultado, mucha fallos de los árbitros. De entrada nos mostraron muchas tarjetas, al final creo que no fue un buen arbitraje pero los equipos tampoco colaboramos para eso”.

“Aquí nos maltrataron, no nos dejaron ingresar a la cancha, eso no es fair play, nosotros los tratamos bien en nuestro estadio”, lamentó.

Del juego de vuelta que será este sábado en el Yankel Rosenthal, el directivo verde aseguró que su equipo remontará y avanzará a la final.

“En San Pedro Sula le damos vuelta a la llave, porque la damos”.

“Si Motagua quiere clasificar a la final lo ha lo hará contra nuestra gente, nuestra localía pesa mucho”, aseguró.

“Fue un juego típico de semifinal, lamentablemente no sacamos el resultado, y créame vamos hacer sentir la localía con nuestra ente”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.