Connect with us

Más de Honduras

Futbolistas de Motagua inauguran restaurante en la capital

Publicado

El portero Marlon Licona y el lateral izquierdo Omar Elvir, son dos jóvenes de mucho talento que sobresalen en el equipo Motagua, por su buen fútbol y gran conducta fuera y dentro de la cancha,a demás por ser emprendedores y visionarios.

La carrera de futbolista es corta y es algo saben muy bien Licona y Elvir, y ante ello estos deportistas se han unido para crear su propia empresa, al inaugurar este día en la capital un restaurante de nombre El Rincón “D’LIER”.

El sueño de los futbolistas está ubicado en el centro comercial Ameriplaza, de la colonia América de Comayagüela, antes de los cines América.

Según detallaron los futbolistas, el restaurantes es parte de su sueño que cumplen y un recurso que les servirá de mucho al momento que quieran dejar el fútbol de forma profesional.

Según explicó Licona, el nombre de “D’ LIER”, son siglas que pensaron con Elvir, y las combinaron con la inicial del Creador del Universo y sus apellidos.

“La D la pusimos por Dios, porque él es quien nos da la fuerza y la bendición y el resto es de Licona mi apellido y Elvir el de Omar”, detalló.

La apertura del local fue esta mañana y según este dúo de futbolistas ejemplo para los deportistas catrachos, será del gusto de los capitalinos amantes de la buena comida.

JUGADORES / EMPRESARIOS
Hay muchos exjugadores que ahora son empresarios, algunos son extranjeros que se han quedado a radicar en el país, entre ellos el uruguayo Kerpo de León (restaurante), Oscar Torlacoff (reposteria), Vicente Daniel Viera (Restaurante), Miguel Antonio Mathews Sargent alias “Hino” (restaurante), Milton (Jocón) Reyes (ganadería), Edgar Álvarez (bar), Santos  «Cocodrilo» González (bar), Ninrod Medina (tienda deportiva), Diego Vázquez (venta de vinos), Noel Valladares, Wilmer Velásquez, Nerlin Membreño, Rubén Matamoros, Mario Berrios, Emíl Martínez, Wilson Palacios (canchas deportivas), entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.