Connect with us

Tenis

Kvitova vence a Garcia y continua a la caza del cuarto título en Madrid

Publicado

La checa Petra Kvitova, defensora del título, sumó su tercera victoria esta semana en el Mutua Madrid Open al derrotar a la francesa Caroline Garcia por 6-3 y 6-3, y llegar a los cuartos de final.

La triple campeona del torneo y reciente ganadora en Stuttgart necesitó únicamente 76 minutos para deshacerse de Garcia y avanzar en el torneo, donde ahora se medirá con Kiki Bertens, su rival en la final del año pasado. La holandesa se deshizo antes de la letona Anastasija Sevastova, por 6-1 y 6-2.

Con los puntos obtenidos en Stuttgart y como defiende los del año pasado en Madrid, Kvitova no tiene opción esta semana de luchar por el número uno, pero sí necesita llegar a la final para tener opciones y permanecer en el segundo lugar de la WTA.

La lucha por el número uno se centra en la actual reina, la japonesa Naomi Osaka, que este miércoles derrotó a la bielorrusa Aliaksandra Sasnova, por 6-2 y 6-3, y la rumana Simona Halep, que venció a la eslovaca Viktoria Kuzmova, por un contundente 6-0 y 6-0.

Halep, dos veces campeona en Madrid, tiene que ganar el torneo y que Osaka caiga antes de las semifinales para lograrlo. La japonesa, que cedió en primera ronda el año pasado, aseguraría su posición si alcanza la penúltima ronda. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.