Connect with us

Boxeo

Teófimo López noquea al “Príncipe” Tatli y sigue alargando su invicto

Publicado

El boxeador hondureño-estadounidense Teófimo López sumó una victoria más a su carrera como profesional, al noquear en el quinto asalto al finlandés Edis “Príncipe” Tatli.

La pelea se realizó en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y con el gane el catracho llegó a 13 peleas sin derrotas y a 11 por la vía del cloroformo.

López, de 21 años fue más agresivo, rápido y pegó más que su oponente de 31 años y que no soportó la intensidad de los golpes de unos de los grandes prospectos en la categoría de los ligeros.

La victoria del pugilista nacido en Brooklyn, Nueva York, pero de padres hondureños, se gestó en el quinto asalto tras un potente golpe de derecha que impactó en la zona hepática del finlandés, quien cayó hincado en la lona y no se pudo reponer tras el conteo.

“Gracias a Dios por el triunfo, la honra y gloria para él, ahora toca entrenar, seguiré trabajando, mejorando para corregir muchos errores y muchas cosas”, dijo el pugilista tras su triunfo ante el “Príncipe” Tatli, quien llegó a tres derrotas en su carrera en 34 peleas.

Según fuentes cercanas a López, este busca enfrentarse al campeón mundial Vasyl Anatoliyovich Lomachenko , un boxeador de origen ucraniano que ha sido campeón mundial pluma de la WBO y campeón mundial superpluma de la WBO y actualmente es campeón mundial de la WBA y WBO Peso Ligero.

La contienda entre Teófimo López y el finlandés Edis Tatli, fue la preliminar de la batalla estelar entre el estadounidense Terence Crawford y el inglés Amir Khan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.