Connect with us

Previa

Lobos y Real España reanudan la fecha 17 del Clausura

Publicado

Sábado de resurrección y de fútbol en la ciudad de Choluteca, los equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán y Real España, jugarán en partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Ambos clubes ya están clasificados a la fase del repechaje, pero buscarán de nuevo la senda del triunfo tras haber perdido en la fecha anterior, además de sumar la mayor cantidad de puntos para iniciar con la ventaja de la localía en esta etapa del campeonato.

En la jornada 16, Lobos cayó 1-0 ante el Honduras de El Progreso; mientras que Real España perdió con igual marcador ante Olimpia.

El cuadro sampedrano dirigido por el colombiano Carlos Restrepo se ubica en la cuarta posición con 27 puntos; mientras que los universitarios de la mano del exmundialista con Honduras en España 82, José Salomón Nazar, son quintos con 23 unidades.

Las acciones serán a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Emilio Williams y el valor de las entradas es de, 50 lempiras sol, 100 sobra, 150 silla y 250 palco, los niños ingresan gratis en sombra y sol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.