Connect with us

Embajadores

Mucha acción tendrán este sábado los legionarios hondureños  

Publicado

Los embajadores del futbol hondureño no para su actividad y este sábado en muchos países del mundo, los catrachos tendrán acción con sus respectivos equipos.

En España, el delantero hondureño Anthony Lozano, quien milita en el Girona FC, visita al Centa de Vigo, en la continuación de la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

El artillero catracho está en la lista de los convocados y podría tener minutos, las acciones serán a las 5:00 de la mañana de Honduras.

Siempre en la Madre Patria, el Hércules, club del hispano-hondureño Jonathan Mejía, recibe al Sabadel, en duelo de la tercera división.

En Portugal, el joven volante, Jonathan Rubio, será titular con el Académica ante el Mafra, en el ascenso del balompié luso.

En la serie C de Italia, el Ternana del catracho Rigoberto Rivas, tiene una dura prueba cuando visite al Giana Erminio.

En la MLS, el Dallas FC donde figura el volante Bryan Acosta, visita al campeón de la liga en Atlanta United, encuentro pactado a las 2:00 de la tarde hora catracha.

Siempre en la primera división de los Estados Unidos, el Sporting Kansas City, donde el oriundo de Puerto Cortés, Roger Espinoza es ídolo, jugará en Los Ángeles ante los Terremotos del San José.

En el complemento de la decimoquinta jornada del torneo Clausura-2019 de  México, el Necaxa, equipo donde juega el lateral derecho Brayan Beckeles, buscará el pase adelantado a la liguilla cuando recibe en el estadio Victoria de Aguascaliente al Pachuca. Duelo pactado a las 4:00 pm hora hondureña.

En Costa Rica el gran atractivo será el clásico entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Herediano, en este juego podrían tener los cuatroa futbolistas hondureños de los manudos, Henry Figueroa, Alexander López, Luis Garrido y Roger Rojas.

Este partido será a las 6:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto, casa de los rojinegros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.