Connect with us

Fútbol Nacional

Coito presente en fogueo de la Sub-20 de Honduras: “Estamos para aportar”

Publicado

El técnico de la selección mayor de Honduras el uruguayo Fabián Coito, estuvo presente en el juego amistoso donde la sub-20 catracha derrotó 4-3 al Real de Minas.

El seleccionado nacional tras el juego resaltó que su objetivo aparte de ayudar es unificar a las elecciones nacionales, ya sean menores o la mayor.
“Vine a acompañar a estar y la intensión es que la selección sea una sola por eso siempre es bueno tener acercamiento y dar un aporte a la sub-20”, dijo Coito.

El sudamericano se mostró atento al juego de los jóvenes nacionales que se preparan para poner en alto el nombre de Honduras en el Mundial de Polonia que inicia el 23 de mayo.

La sub-20 de Honduras en el Mundial de Polonia enfrentará a las representaciones de Nueva Zelanda, Uruguay y Noruega, y que mejor que Coito para dar referencia de los uruguayos, pues fue el entrenador que clasificó ala cele3ste a la justa deportiva.

Coito, reiteró que en los próximos días dará la convocatoria para la selección sub-23 que peleará su pase al torneo preolímpico de Estados Unidos ante Nicaragua.

“Viene los microciclos de trabajo de la selección sub-23, después viene los trabajos de la selección mayor para las fechas FIFA y Copa Oro, ya esto planificado”, dijo el estratega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.