Connect with us

La Bicolor

Coito explica su visita a catrachos del Houston Dynamo

Publicado

A su regreso al país tras haber estado en la ceremonia de conformación de los grupos de la Copa Oro, el técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, explicó el motivo de su presencia en Houston, donde estuvo con los jugadores Boniek García, Romell Quioto, Maynor Figueroa y Alberth Elis.

El uruguayo dijo que su visita a los legionarios nacionales fue aprovechando su presencia en dicha ciudad, donde Honduras jugará en a Copa Oro, ante la representación de Curazao en la fecha dos de la fase de grupo de la Copa Oro.

“Se dio la visita porque jugaremos ahí, era conveniente ver las sedes, de paso hablar nuevamente con los muchachos y con el cuerpo técnico de Dynamo”.

“No fuimos a buscar tiempo para tenerlos en la selección, la fecha FIFA inicia el tres, porque después los tendremos en la Copa Oro”.

“La visita fue provechosa, hablamos con los jugadores, con el técnico de ellos, era bueno ver el estado de la evolución de Quioto”, agregó.

“Conversé con Boniek García, él siempre está disponible para la selección, pero me reservo lo que hablamos”.

Coito, aseguró que por los momentos no tiene en su agenda hacer más viajes para visitar jugadores hondureños en el extranjero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.