Connect with us

Embajadores

Hondureños no celebraron en clásico de Costa Rica

Publicado

Foto: @alpiedeldeporte

En el partido que paralizó el fútbol de Costa Rica entre Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa, juego donde vieron acción los hondureños, Henry Figueroa, Luis Garrido y Alexander López por los “manudos” y Ribilio Castillo por el “monstruo morado”, finalizó en empate 1-1.

El partido se realizó e la casa de la Liga Deportiva, el Alejandro Morera Soto, y los goles llegaron en el tiempo de descuento, primero fueron los locales que festejaron con tanto de Barlo Sequerira (92´), pero instantes después, mediante tiro libre la visita empató con anotación de Marvin Ángulo (98´).

Figueroa, Garrido y López, jugaron todo el encuentro y tuvieron un buen accionar, por su parte el delantero Roger Rojas, quien también milita en la Liga, no vio acción.

Por el bando del Saprissa, Rubilio Castillo, jugó 81 minutos, y tuvo una jugada que casi poner a festejar a sus seguidores de no ser por el portero de casa, quien le contuvo el disparo.

Con la igualdad, Saprissa se ubica en la tercera posición con 32 puntos; mientras que Alajuelense es séptimo con 27 unidades.

En la fecha 21, los morados recibirán a Pérez Zeledón; mientras que los rojinegros, jugarán de visita ante el Carmelita.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.