Connect with us

Fútbol Nacional

Salomón Nazar asegura que Lobos mejorará ante Platense

Publicado

Ante Motagua el pasado domingo el equipo Lobos no fue ni la sombra del club de las pasadas nueve fechas en el torneo, acumuló su segunda derrota de la competencia, y este sábado se enfrenta al Platense en un partido donde su técnico José Salomón Nazar, asegura que mejorará y volverán a a seda del triunfo.

“Duele perder tras ocho juegos sin derrotas, pero se valora el esfuerzo, aunque se dejaron cosas que hacer, no podemos hacer una tragedia de eso, a veces pesa estar muchos partidos de no perder porque el grupo se empecina en eso y deja a un lado la idea de juego”, dijo en relación al encuentro ante los azules.

Sobre el encuentro de este sábado en Choluteca ante los porteños, el exmundialista con Honduras en España 1982, dijo que hará algunos cambios, adelantando que sentará a los futbolistas que tuvieron bajo rendimiento ante os campeones.

“Hay una base de siete jugadores, tenemos dos alternativas con el jugador sub-20, pero tenemos que corregir para el partido del sábado ante Platense”.

“Vamos por el triunfo el sábado para poder definir lo de la clasificación a la liguilla, tenemos a Real España y Platense cerca, los puntos estarán disputados en esta parte final del campeonato”.

“El parón no afectó, nosotros jugamos en Nacaome, los que no lo hicieron bien van a tener que esperar porque haremos un cambio, ante Motagua fue una mala tarde, serán pocos cambios, estamos obligados a ganar, el equipo raras veces se mete atrás, salvo que el contrario lo haga”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.