LeBron conduce a Lakers a victoria sobre Wizards - Diario Deportivo Más
Connect with us

Baloncesto

LeBron conduce a Lakers a victoria sobre Wizards

LeBron James totalizó 23 puntos, 14 asistencias y siete rebotes, para conducir el martes a los Lakers de Los Ángeles hacia una victoria por 124-106 sobre los Wizards de Washington.

Los Lakers hilvanaron victorias consecutivas, algo que no habían conseguido desde mediados de enero.

Kentavious Caldwell-Pope anotó 29 puntos, mientras que JaVale McGee agregó 20 y capturó 15 rebotes por Los Ángeles, que había perdido 20 de 27 duelos y quedó sin aspiraciones de postemporada desde aquella última racha positiva.

Dos días después de imponerse a Sacramento, los Lakers ganaron cómodamente este duelo entre equipos ubicados en el undécimo puesto de sus respectivas conferencias y cuyas esperanzas de playoffs han sido rotas por las lesiones. Washington ha perdido a John Wall y a Dwight Howard, mientras que los Lakers se han quedado sin Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y Reggie Bullock.

Bradley Beal anotó 21 de sus 32 puntos en la segunda mitad por Washington, que comenzó una gira de cuatro visitas con su quinta derrota consecutiva. Los Wizards (30-45) se perderán los playoffs apenas por segunda vez en seis temporadas.

Los Lakers están fuera por sexto año consecutivo, superando la ausencia más larga en la historia de la franquicia.

Recomendamos - Baloncesto