Connect with us

Fútbol Nacional

Vida asegura que DT del Real de Minas quiere minutos de fama

Publicado

“Vida amaneció como tenía que amanecer, hundido y va a continuar ahí”, declaró el técnico del Real de Minas, Raúl Cáceres, tras el empate de su equipo 1-1 ante el Juticalpa FC, por la fecha 12 del torneo Clausura.

Las palabras del estratega de los benjamines, no fue del agrado de la directiva del equipo Vida, que por medio de sus redes sociales salieron al paso y aseguraron que el entrenador lo que busca son días de fama.

“Lamentamos las declaraciones de un entrenador que seguro quiere su par de días de fama. Recordarle que el equipo que dirige está viciado de muchos rumores que se mencionan pero estas declaraciones NOS MOTIVAN porque sabemos cuál es la línea que viene desde Tegucigalpa y otros sectores, que quieren ver al Vida fuera de competición. Ayer fue Salomón Nazar y el Presidente de Lobosupnfmoficial que nos ofendieron”, publicó el club ceibeño en sus redes sociales.

El Real de Minas salió en defensa de su estratega y también por sus redes sociales, aclaró que el cuadro rojo merece todo el respeto y que las palabras de su entrenador fueron mal interpretadas.

“Aclaración, el @cdsvida merece todo el respetó de nosotros y lo que nuestro Dt dijo; «es que con el punto logrado, ellos quedan solos en el ultimo lugar». Esperemos seguir compitiendo con todo el respeto del caso”, publicó el cuadro capitalino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.