Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta: “Aquí inicia un sueño, un nuevo reto”

Publicado

El volante del Dallas FC de la MLS, Bryan Acosta, llegó esta mañana a la ciudad de San Pedro Sula para concentrarse con la selección nacional de cara al amistoso ante Ecuador el martes 26 en la ciudad de Nueva Jersey.

“Aquí inicia un sueño, un nuevo reto, se vienen cosas importantes para nosotros, debemos demostrar todo nuestro potencial para seguir en la selección”, dijo el jugador en relación al nuevo proceso y al nuevo cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Fabián Coito.

“Todavía no he hablado con Coito, pero le puedo decir que confíe en nosotros, que lucharemos con todo cada vez que nos llame”.

Sobre los convocados por Coito, Acosta aseguró que es una lista de jugadores de experiencia y juventud y que eso es bueno y que tiene la seguridad que todos los llamados darán todo en la semana de trabajo y en el amistoso.

“Hay buenos compañeros en el medio campo, y la competencia es sana, con trabajos demostraremos las ganas de vestir la camiseta de la selección”.

“Tomamos este llamado con la importancia del caso, hay equipo para ir al Mundial, trabajaremos para eso y para construir un buen equipo”.

Del rival Ecuador, el volante aseguró que será un encuentro muy duro, contó que tiene compañeros en el Dallas que fueron llamados por el entrenador de Ecuador y que le manifestaron tener un grupo competitivo.

“Será un partido muy importante y una oportunidad para demostrarle al técnico el porque no ha llamado, queremos entregarnos al máximo”

Sobre el sistema de juego que será 4-42 según lo adelantado por Coito, Acosta, opinó que todos se siente mejor jugado de esa manera.

“A todo mundo le gusta el sistema 4-4-2, pero el el técnico quien decida, a nosotros solo nos queda cumplir en el campo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.