Connect with us

Fútbol Americano

Ryan Fitzpatrick llega a los Dolphins del hondureño Flores

Publicado

Los Dolphins de Miami llegaron a un acuerdo con el veterano mariscal de campo Ryan Fitzpatrick para firmar contrato de dos años. Cabe recordar que los Dolphins contrataron para esta temporada como entrenador en jefe al hondureño Brian Flores.  

Fuentes cercanas a las negociaciones indicaron que el contrato está valorado en 11 millones de dólares más incentivos que podrían impulsar el acuerdo entre los 17 y los 20 millones.

Luego de que los Dolphins intercambiaron el viernes a su exmariscal de campo titular Ryan Tannehill a los Titans de Tennessee, Fitzpatrick, de 36 años, podría ocupar ese puesto vacante.

Los Dolphins contaban con solo dos mariscales de campo, Jake Rudock y Luke Falk, pero ninguno ha comenzado un partido de temporada regular en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Fitzpatrick reemplazó a Jameis Winston, suspendido de la primera a la tercera semanas de temporada pasada, y llevó a los Buccaneers de Tampa Bay a triunfos sobre los Saints de Nueva Orleans y los Eagles de Filadelfia.

Además se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en lanzar 400 yardas en tres partidos consecutivos y lideró la liga con 1.230 yardas aéreas en ese periodo de tiempo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.