Connect with us

Embajadores

Hondureño Brian Flores nombrado ‘coach’ de los Miami Dolphins de la NFL

Publicado

El honduro estadounidense Brian Flores ha sido anunciado como nuevo entrenador en jefe del equipo Miami Dolphins de la NFL.

El nuevo “coach” del equipo de la ciudad del sol, viene de ganar el Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde era entrenador defensivo.

«Dos cosas que se destacan inmediatamente cuando conoces a Brian son su inteligencia en el fútbol y sus habilidades de liderazgo», dijo el Gerente General de los Dolphins, Chris Grier, sobre la contratación del catracho.

«Brian es ampliamente respetado en toda la NFL. Pagó sus cuotas en Nueva Inglaterra trabajando en personal, en ofensiva, defensa y equipos especiales, lo que lo ayudó a desarrollar una gran comprensión de lo que se necesita para ganar. Si habla con alguien que ha jugado para él o ha trabajado con él, escuchará sobre su capacidad para liderar y sacar el máximo provecho de las personas. Brian establece un alto estándar para sus jugadores y entrenadores y estamos completamente alineados con nuestra visión de cómo construir una organización exitosa».

Flores, nació en Brooklyn, Nueva York, pero sus padres son originarios de Tocoa, Colón, se une a los Dolphins después de 15 años con la organización New England Patriots, donde ayudó a la franquicia a ganar cuatro Super Bowls: XXXIX, XLIX, LI y LIII.

Pasó las últimas ocho temporadas (2011-18) como entrenador de defensa y siete (2012-18) como entrenador de posición. Los Patriots avanzaron al juego de Campeonato de la AFC en las siete temporadas. Flores fue entrenador de posición, apareció en cuatro Super Bowls y ganó tres de ellas.

En 2018, Flores ayudó a los Patriots a ganar el Super Bowl LIII en su primera temporada como jugador defensivo. En ese juego, la defensa de Flores limitó la segunda ofensiva con mayor puntaje de la NFL a solo tres puntos, empatando un récord de Super Bowl. Bajo su liderazgo, la defensa mejoró en varias categorías durante la temporada regular. Nueva Inglaterra pasó del 17 en la NFL a la séptima en la calificación de pasador, permitiendo a los pasadores oponentes compilar una calificación de 85.4.

Gran parte de eso se atribuyó a la creación de más pérdidas de balón, ya que los Patriots quedaron empatados en el quinto lugar en la NFL con 28 puntos para llevar y en el tercero con 18 intercepciones. Ocuparon el puesto 25 y empataron en el puesto 18, respectivamente, en esas categorías en 2017.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.