Connect with us

Fútbol Internacional

Milan gana en casa del colista y se afianza en el podio

El AC Milan (3º) venció 2-1 en el estadio del colista Chievo Verona en la 27ª fecha de la Serie A italiana y se afianza en la tercera posición de la clasificación.

El argentino Lucas Biglia (31) y el polaco Krzysztof Piatek (57) hicieron inútil el tanto de Perparim Hetemaj (41) por los locales.

El conjunto ‘rossonero’ continúa así con su espectacular racha en el campeonato liguero: cinco victorias consecutivas y diez partidos sin perder, desde el pasado 22 de diciembre ante la Fiorentina (10ª).

Estas buenas actuaciones le han permitido auparse a la tercera plaza, a la que se subió la semana pasada adelantando a su gran rival, el Inter de Milán (4º), y con sus 51 puntos se sitúa provisionalmente solo a cinco del Nápoles (2º).

Por su parte Piatek sigue de dulce con los milaneses y gracias a su gol en Verona igualó al portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y al veterano Fabio Quagliarella (Sampdoria) en lo alto de la tabla de anotadores con 19 dianas.

Este sábado el Parma (11º) se deshizo por la mínima del Génova (13º) merced a un tanto del eslovaco Juraj Kucka (78), manteniendo la tranquilidad en el medio de la tabla con 33 puntos.

El pistoletazo de salida de la 27ª jornada se dio el viernes con la goleada de la Juventus (1º) al Udinese (15º) por 4-1, con goles del joven Moise Kean por partida doble, del alemán Emre Can y del francés Blaise Matuidi.

El grueso de la jornada queda para el domingo, con la visita del Nápoles al Sassuolo (12º) y del SPAL (16º) al Inter. El técnico italiano Claudio Ranieri se estrenará al frente de la AS Roma (5ª) -ya sin su director deportivo español Ramón Rodríguez ‘Monchi’- el lunes contra el Empoli (17º).

 

– Viernes:

Juventus – Udinese 4 – 1

– Sábado:

Parma – Génova 1 – 0

Chievo – Milan 1 – 2

– Domingo:

Bolonia – Cagliari

Sampdoria – Atalanta

Frosinone – Torino

Inter – SPAL

Sassuolo – Nápoles

Fiorentina – Lazio. AFP

 

 

Recomendamos - Fútbol Internacional

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!