Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón supera su historia con una primera vuelta de “ensueño”

Publicado

El Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula sigue siendo todo un “amuleto” para Marathón, escenario en el que hoy volvió a ganar, esta vez al Real de Minas con un ajustado 2-1 y cerrar así la primera vuelta del torneo Clausura con un histórico puntaje de 23 unidades.

Para recordar una campaña similar, hay que remontarse hasta el año 1997, cuando los Verdolagas sumaron 21 puntos en la primera vuelta. En esta ocasión, superaron esa gesta con dos cifras más y sin conocer la derrota.

En el juego de este domingo el “Monstruo Verde” tuvo un oponente muy complicado, sobre todo en la etapa de complemento en la que estuvo muy cerca de igualarle en el marcador.

Los Verdolagas lograron una cómoda ventaja en la primera mitad al irse al descanso ganando 2-0, con goles obra de Yustin Arboleda y (32′), Bryan Johnson (45+2′). Por los “Mineros” descontó Darwin Andino a los 74′.

De esta forma, Marathón finaliza la primera vuelta como líder invicto con 23 unidades. Por su parte, Real de Minas es séptimo con ocho y sigue con problemas de descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.