Costly: “Será histórico si hacemos la remontada ” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Costly: “Será histórico si hacemos la remontada ”

“Viajamos bien, con toda la responsabilidad del caso, vamos a cumplir y esperemos hacerlo bien. Es difícil la remontada, es un equipo bravo donde sea, ayer ganó 4-0 al Toluca, buscaremos hacerle daño, trataremos de cumplir al máximo, que sea un partido agradable para nosotros”, declaró antes de viajar a México el delantero de Marathón, Carlo Costly.

El artillero de los verde fue claro al manifestar que no piensan en remontadas, aunque dijo que si lo hace serían histórico para ellos.

“Es difícil decir que vamos a ganar o hacer la remontada, eso es exagerado decir que meteremos cuatro goles, se puede ganar con un marcador mínimo, sería histórico si hacemos la remontada. Confiamos en Dios que todo salga de la mejor manera”.

Costly, recordó que vivió muchos años en México y también que ha jugado mucho en suelo azteca, y dijo que el encuentro servirá para que los jóvenes del grupo se muestren y reciban ofertas del extranjero.

“Nosotros los de experiencia apoyamos a los jóvenes que no tienen roce internacional, les digo que estén tranquilos, que se muestran y se metan al partido, es una vitrina para ellos. Viví mucho tiempo en México, siempre son partidos duros y queda la satisfacción de jugar contra ellos y queda también mostrarse y divertirse y hacer un buen papel”

“En esos juegos andan muchos representantes y les digo a los jóvenes que lo hagan bien para que después tengan ofertas”.

Recomendamos - Más de Honduras