Connect with us

Fútbol Nacional

Arboleda: “Ante Santos es una llave sentenciada, pero cualquier cosa puede pasar”

Publicado

El delantero colombiano del equipo Marathón, Yustin Arboleda, antes de viajar con sus compañeros a México para jugar ante Santos la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, se mostró optimistas en que retornarán con un resultado positivo.

“Vamos bien motivados, con la ilusión de hacer un gran juego, a tratar de hacer un gran partido, todavía quedan 90 minutos y vamos a buscar revertir la historia, no será fácil, tampoco es imposible”.

“Tenemos que hacer un partido que nos sirva, lucharemos para sacar un resultado que cambie lo que mostramos en el primer partido”.

“No podemos engañarnos nosotros mismos de decir que vamos a meter cinco goles y no vamos a recibir ninguno, es una llave sentenciada, pero quedan 90 minutos cualquier cosa puede pasar porque esto es fútbol”.

Arboelda, dijo que las facilidades en defensa que dieron a los mexicanos la semana pasada, sumado al nivel y plantel del rival, marcaron diferencia.

“No tuvimos una buena noche ante Santos, buscaremos cambiar la historia, estamos obligados a representar bien al país, a la institución”.

“Creo que el juego de la semana pasada deja claro la diferencia de las ligas, de los planteles, pero se puede hacer un buen juego, con sacrificio, lucha, no es de poner excusas, fallamos en ese juego, pero eso ya es historia”.

“Ese juego nos levanta los ánimos para motivarnos de forma personal, para buscar mejorar de forma individual y de grupo”.

“No podemos hablar tanto de deferencia en la Liga, los fallos que tuvimos los pagamos caros, tenemos que sacar un gran resultado, daremos todo lo que tenemos para ese resultado”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.