Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua recupera la confianza goleando a Juticalpa FC

Publicado

 

Juticalpa FC pagó los “platos rotos” ante el vigente campeón nacional. Motagua venía de encajar dos derrotas consecutivas por lo que ganar hoy era imperativo y así lo entendió el conjunto de Diego Vázquez, que salió como un “Ciclón” y en 20 minutos ya tenía sentenciado el choque. Al final el anfitrión superó sobradamente 4-0 al rival olanchano.

Las “Águilas” venían de caer ante Platense y Marathón por idéntico marcador de 1-0, resultados que además le costaron perder la primera posición del torneo Clausura.

Para desgracia del entrenador Wilmer Cruz, que debutaba en el banco del cuadro “Canechero”, esta tarde los motagüenses volvieron a demostrar su mejor versión: fútbol dinámico, sumamente efectivo y una intensidad asfixiante para recuperar el esférico que “ahogó” a su oponente. Juticalpa no tuvo argumentos para igualar el nivel que desarrolló del conjunto capitalino.

El delantero Roberto Moreira fue el verdugo de Juticalpa, marcando un triplete en el primer tiempo. Los goles del paraguayo llegaron al 4′, 15′ y 20′. Luego, en la segunda mitad, Kevin López, quien jugó un gran partido, sentenció el choque estableciendo el definitivo 4-0.

Con esta contundente victoria Motagua alcanzó 14 unidades y se ubica en la cuarta casilla, a seis puntos del líder Marathón. Juticalpa FC sigue en picada y es octavo con cuatro enteros, pero en la tabla general del descenso comparte el último puesto junto a Real de Minas.

Goles:

Motagua: Roberto Moreira (4′, 15′, 20′), Kevin López (40′).

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Omar Elvir; Marcelo Santos, Erick Andino, Reinieri Mayorquín, Matías Galvalíz; Kevin López y Roberto Moreira.

Juticalpa FC: Woodrow West; Marvin Barrios, Leonardo Benedit, Henry Ayala, Dabirson Castillo; Óscar Salas, Wilfredo Barahona, Dixon Ramírez, José Escalante; Javier Estupiñán y Ovidio Lanza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.