Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez sobre el cambio de DT del Juticalpa FC, “Los protagonistas no cambian”

Publicado

Motagua juega este domingo ante Juticalpa FC con la obligación de volver al triunfo tras dos derrotas de forma consecutivas.

Los azules reciben a un equipo que se presenta con nuevo técnico, Wilmer Cruz, quien llegó el lugar del uruguayo Robert Lima, separado del cargo por malos resultados.

Ante el compromiso y el rival que seguramente mostrará nuevos brillos, el entrenador del campeón se mostró tranquilo y dijo que han trabajado fuerte para volver al triunfo.

“Lo hemos visto en los partidos anteriores, los protagonistas no cambia, algún detalle tendrá de diferente con el cambio de entrenador. Los partidos anteriores son cosas del pasado, seguro vendrán con todo por la zona en la que están.”, manifestó Vázquez.

El técnico, aseguró que no le preocupan las derrotas de las fechas anteriores, pues los resultados no reflejan lo hecho en el campo por sus jugadores.

“Hemos perdido dos partidos con trámite favorable, el resultado ha sido impostor en esos dos encuentros, revisé el partido contra Marathón y tuvimos mucha más llegadas que ellos, no lo ganamos, nos falta un poco de serenidad para dar ese pase a la red, salvo con los Lobos en los últimos minutos, con los demás rivales hemos sido superiores. Hemos trabajado mucho la definición, debemos de tener serenidad”.

“En nuestro estadio jugamos bien, seguro que buscaremos el gane, la tarea nuestra es jugar bien, hemos tenido una semana larga de trabajo, lo hemos hecho bien, tenemos que sacar como siempre el resultado, pero lo más importante es que hay que jugar bien”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.