Connect with us

Más de Honduras

Pedro Rebollar: “No hay línea contra ningún equipo”

Publicado

El vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, Pedro Rebollar, reconoció que nuevamente se presentaron fallas de los referís, errores que incidieron en los resultados como en el juego entre Marathón y Motagua.

Rebollar dijo que antes de la jugada que terminó en gol de los Verdolagas, hubo una acción que debió sancionarse como falta. También señaló que en el Lobos-Honduras Progreso, se anuló equivocadamente un tanto a los progreseños por supuesta posición adelantada.

“El gol de Marathón cae después de una disputa entre adversarios, donde ambos se sujetan, lo más prudente era indicar falta a fin de que no se consiguiera un gol precedido de una infracción de los dos jugadores, ya que no podemos hablar de ley de ventaja pues se debió marcar la primera falta”, declaró en conferencia de prensa.

Sobre las declaraciones de Diego Vázquez, quien dijo sentirse “perjudicado”, Rebollar aseguró que “no hay línea contra Motagua ni ningún otro equipo”.

Siempre sobre esa acusación agregó: “Los árbitros que van al estadio Yankel Rosenthal llevan línea al igual que en el resto de las canchas y es que apliquen el reglamento sin ningún temor”.

En cuanto al trabajo arbitral en el choque Olimpia-Real España, mencionó la acción de una mano dentro del área, que a su juicio no era para penalti, ya que “no existe movimiento de la mano hacia el balón y el esférico llegó de una manera inesperada y de una distancia corta”.

Además señaló que buscaron opiniones internacionales sobre esa jugada y también compartieron en que no “era penalti”.

 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.