Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez y Yustin Arboleda piden un clásico en paz

Publicado

Este sábado la ciudad de industrial del país se paralizará con el partido entre los equipo Real España y Marathón, juego correspondiente a la jornada cinco del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El derbi sampedrano se caracteriza por ser uno de los mejores partidos de la temporada y es por ello que los futbolistas de ambos clubes piden a sus aficionados armonía y que lleguen al estadio a disfrutar del clásico y dejar a un lado la violencia.

“Nosotros los jugadores invitamos a la paz, esperamos que estemos a la altura y llamamos a la gente que vayan al estadio a disfrutar”, declaró el delantero cololmbiano de los verdes Yustin Arboleda.

Por su parte el volante del Real España Mario Martínez, invitó al público a que llegue en familia, y que dejen a un lado la violencia.

“Por un clásico y un partido diferente, quiero invitarte y que disfrutes de este bonito partido, y que al final los ganadores sean ustedes, por un fútbol con cero violencia, para que la familia y los niños regresen a los estadios, porque la presencia de ustedes es la que nos motiva en los estadios, nosotros dentro del campo nos comprometemos a dar un espectáculo”, declaró el zurdo de los aurinegros.

Real España y Marathón jugarán este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.