Connect with us

Fútbol Nacional

Previo al clásico Héctor Vargas vuelve a lanzar “fuego”

Publicado

El técnico de Marathón Héctor Vargas, volvió a criticar a los referís de la Liga Nacional y particularmente al mexicano Pedro Rebollar, quien a su juicio ya debió ser destituido de su cargo como vicepresidente de la Comisión de Arbitraje.

El DT argentino también ironizó sobre la falta de méritos que ha recibido su equipo, que marcha en el primer lugar junto a Motagua con 10 puntos.

Pese a todo lo que se dice seguimos sumando y a pesar de la casi nula pre-temporada estamos acomodando el equipo consiguiendo puntos. Sin embargo, a mí me da risa porque según escucho todos los equipos juegan mejor que nosotros pero llevamos 10 puntos y estamos primeros”, declaró hoy Vargas en conferencia de prensa.

Sobre el supuesto mejor nivel de otros clubes el entrenador de los Verdolagas explicó: “Somos el equipo más goleador, pero aquí para muchos están los que dicen que juegan bien y los que en realidad jugamos bien y nuestro caso lo demuestran los números”.

Sobre el clásico sampedrano frente a Real España, el cual calificó de “muy intenso”, simplemente espera que gane el mejor y no se den problemas en las graderías.

De igual manera, para que eso pase Héctor Vargas considera clave que haya un buen trabajo de los “hombres de negro”.

Esperamos buenas decisiones de los árbitros, lo menciono porque ya fuimos perjudicados. Siempre que estás arriba buscan frenarte poniendo árbitros que manejan partidos, incluso a nivel de televisora también no es rentable que vaya bien Marathón porque es el equipo de la competencia”, señaló.

Sobre el trabajo de los encargados de impartir justicia, Vargas culpa especialmente a Pedro Rebollar, vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje.

Rebollar debería de haberse ido del país pero sigue decidiendo en el arbitraje nacional”.

Finalmente el DT del “Monstruo Verde” dijo que cuenta con el plantel necesario para suplir la ausencia por expulsión del mediocampista Carlos “Chino” Discua.

No vamos a poner excusa en cuanto al equipo, el “Chino” no está pero los demás están listos para sumarle al club, el lugar de él lo ocupará Carlo Costly, pero también tengo la posibilidad de meter al “Pipa” Higuaín”, concluyó entre risas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.