Connect with us

Embajadores

Brayan Moya deslumbra en amistoso del Zulia FC de Venezuela

Publicado

Foto: @Zulia_FC

El volante hondureño Brayan Moya, nuevo fichaje del Zulia Fútbol Club de Venezuela, ha impresionado en su primer juego vistiendo la camisa de su nueva institución.

El catracho quien se incorporó la semana pasada al equipo venezolano tras firmar por dos años, tuvo acción en un amistoso ante el Deportivo JBL, y en los 30 minutos que estuvo en el campo, anotó un gol y provocó dos faltas de penalti favor de su club.

Dicha impresión tiene con muchas expectativas al cuerpo técnico que comanda el entrenador Francesco Stifano,

“Estoy muy contento por el recibimiento que me dieron acá y también lo amable que me han tratado. Allá tenía bastante cariño de la afición y del equipo, pero ahora acá esto debo tomarlo humildemente y agradecido con Dios. Vengo a trabajar y a dar el máximo por el equipo”, apuntó el volante.

“En Honduras cumplía un rol importante y espero que aquí, poco a poco, vaya tomando riendas. Me estoy poniendo a tono y creo que voy a demostrar que puedo aportarle bastante al equipo y al club”, afirmó.

Moya es parte de los tres refuerzos internacionales con los que el Zulia apostará para el torneo local y la Copa Sudamericana.

El catracho afirmó a los medios locales que puede desempeñarse de extremo izquierdo o de delantero.

“Espero poder dejar una marca en el club y poder aportarle lo máximo al equipo para poder lograr ser campeones”.

El Zulia FC debutó el domingo en el torneo venezolano 4-1 ante el Zamora FC, partido donde Moya no fue convocado, se espera que su debut sea este fin de semana ante el Deportivo Táchira.

(Fuente @Zulia_FC)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.