Atlético de Madrid oficializa la cesión de Morata - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid oficializa la cesión de Morata

El Atlético de Madrid oficializó este lunes la cesión del delantero Álvaro Morata, procedente del Chelsea, por lo que queda de temporada y una más.

“El delantero ya ha firmado su contrato por lo que resta de temporada y una campaña más, después del acuerdo alcanzado con el Chelsea y tras superar con éxito el reconocimiento médico que se le realizó el pasado domingo”, afirmó el club rojiblanco en un comunicado.

El Atlético no da mayores detalles sobre las condiciones de la cesión, aunque la prensa española señala que el club rojiblanco contaría con una opción de compra no obligatoria.

La llegada de Morata era un secreto a voces después que el domingo fuera ya visto saliendo de la clínica madrileña donde pasó el reconocimiento médico.

“Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar”, aseguró Morata, de 26 años, citado en el comunicado ‘colchonero’.

El delantero era la gran apuesta de Diego Simeone para apoyar a Antoine Griezmann en el ataque rojiblanco, tras la baja de Diego Costa, que sigue recuperándose de su operación para acabar con unas molestias en el pie derecho.

Recomendamos - Fútbol Internacional