Connect with us

Fútbol Nacional

Carlo Costly: “No se si Olimpia está ahora más fuerte”

Publicado

Uno de los atractivos que tendrá el juego Marathón – Olimpia, será la participación del delantero Carlo Costly debutando con los verdes y ante su ex equipo.

El goleador expresó que siente muchas ganas de estar en el juego, pero aclaró que no está para ser titular.

“No estoy al cien para poder jugar de titular, los minutos que el profe me de los voy a aprovechar al máximo”.

“Es un partido lindo, muy importante y ahora me toca defender la camisa de Marathón. Como cualquier jugador quiero estar en ese partido, pero el técnico decidirá”.

A Costly se le consultó si festejaría el gol en caso de anotar y se ve más fuerte a los albos que en el torneo anterior, a lo que respondió que no sabe pues ahora se debe a Marathón.

“Olimpia llega con muchos cambios, una nueva base, pero yo estoy en Marathón, me debo a este equipo, no opino del rival. Está el sentimiento por Olimpia, sería algo lindo para mí, pero no puedo decir que pasaría, pasa por lo caliente del partido y no podría adelantar cual sería mi reacción”.

“Apenas van dos fechas todavía no se ha mostrado como es debido, no se si con los extranjeros será más fuerte, pero ahora me fijo y me debo a Marathón, no pienso en otro club”, agregó.

El veterano artillero, dijo que su nuevo equipo está fuerte en todas sus líneas, que en su cancha es más fuerte y van a aprovechar al máximo la localía para seguir con su racha de triunfos.

“Sabemos que la afición de Marathón apreta y más en su cancha, así se sentía cuando estaba en Olimpia, perdimos varias veces aquí. Marathón hace mucho no pierde en su estadio y más con Olimpia, el partido será bueno, apretado”.

“Nosotros estamos muy fuertes en todas las líneas, somos un equipo aguerrido, que no damos un balón por perdido”, conlcuyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.